Estas 4 comidas y bebidas aumentan tu creatividad...


Está bueno saber cuáles son aquellas comidas y bebidas que nos potencian a hacer lo que queremos.

¿Tenés cosas pendientes? ¿Querés retomar ese dibujo que dejaste abandonado? Ya sea para tus momentos de ocio o trabajo, anotá los siguientes tips que vamos a darte y que te van a ayudar a impulsar tu creatividad al máximo.

*1 Chocolate

Si necesitas ser lo más creativo posible para acomodar tus horarios y rendir bien los exámenes, el chocolate es el alimento que tiene unos nutrientes que se llaman flavonoides -tomá nota de esto- ayudan a mejorar el flujo sanguíneo cerebral. Además, tiene cafeína y magnesio que ayudan a bajar el estrés. ¡No te descontroles! pero un riquísimo chocolate de vez en cuando no viene mal.

*2 Cerveza

Tenés que preparar y dar una clase de danza o gimnasia, no se te cae una idea y encima después te espera más trabajo? ¡ Una cerveza! Unos investigadores de la Universidad de Gratz en Austria descubrieron que el alcohol te permite tener un pensamiento lateral y borra las barreras que se te presentan a la hora de analizar cualquier problema. ¡Toma solo un poco de cerveza sino tendras el efecto contrario!

*3 Té verde

Si vas a retomar con tu jovi y buscas relajarte e inspirarte. ¡Tomate un té verde ya! La clave está en la teanina. ¿Qué es esto? La teanina es un aminoácido que mejora cómo procesas la información y te ayuda a relajarte porque mitiga el estrés.

*4 Palta

En este último tiempo se puso de moda en todas sus formas. Es una fruta con altos contenidos de vitamina D y E, potasio, luteína y ácido fólico. Para pensar creativamente tu cerebro necesita de la glucosa y que tu sangre fluya constantemente. Y este alimento -¡nada más y nada menos!- hace exactamente eso: aumenta el flujo sanguíneo, te oxigena y te predispone a tener las mejores ideas que se te puedan ocurrir.

PARA QUE APROVECHES ESTE VERANO A FULL ¡RELAJATE E INSPIRATE Y CONTANOS!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square