MÚSICA: for KING & COUNTRY - TOGETHER: A Night of Hope


La banda galardonada con el Grammy For King & Country presento un concierto cibernético en vivo a través de Facebook en un esfuerzo por traer esperanza en medio de la pandemia de coronavirus.

"Creo que todos necesitamos un momento de aliento, un momento en el que podamos reflexionar sobre las cosas y las razones por las que tenemos esperanzas", dijo Luke Smallbone a CBN News a través de una entrevista de Zoom.

"Creo que muchos de nosotros nos sentimos muy aislados, pero aun así, a pesar de lo que tenemos aquí en Zoom, hay formas virtuales en que podemos sentirnos juntos. Eso es lo que esencialmente diseñamos esta noche", agregó.

Invitados especiales también se unirán a través de Facetime desde otras partes del país, incluidos los artistas de música gospel Kirk Franklin y Kathie Lee Gifford.

"Pensamos para nosotros mismos que si vamos a hacer algo, hagamos que sea particularmente impactante y significativo, y tal vez hay otras personas con las que somos amigos que tienen una palabra o una perspectiva diferente de lo que hacemos, así que Kathie Lee ha sido un amigo por un tiempo ", dijo Smallbone.

El grupo también estrenará una nueva canción durante el concierto.

Smallbone expresó que espera que después de ver el evento, la gente sienta una sensación de paz y unión.

"Nuestra esperanza es que la gente no se sienta tan sola. Creo que incluso para los cristianos estamos muy convencidos de dónde estamos y dónde realmente encontramos nuestra esperanza, pero al final del día, necesitamos recordatorios de esa esperanza. Necesitamos recordatorios de 'oye, hay alguien más que está pasando por la pérdida del trabajo o hay alguien más que está pasando por una enfermedad. Que hay otras personas y qué haces con eso ", explicó.

"Creo que es por eso que en la Biblia se habla tanto de la comunidad porque podemos compartir las cargas y elevarnos mutuamente. Y espero que esta noche sea para los demás. Que será una noche en la que la gente no se sienta tan aislado. Que la gente no se sienta tan sola ", dijo Smallbone.

fuente (SBN NEWS)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square