Cristianos oran y adoran en hospitales de EE.UU.


La pandemia de Coronavirus está movilizando a los cristianos en todo el mundo, no solo en el servicio a la comunidad y la solidaridad, también a la oración y la adoración a Dios.


Desde que comenzó la pandemia en EE.UU se han organizado distintos eventos y convocatorias de oración y adoración al rededor de los hospitales, pero no solo afuera están haciéndolo sino que también el personal de la salud en los servicios levantan un clamor a Dios en medio de la crisis del COVID-19.


Los creyentes se juntan en torno a diversos hospitales en Albany, Georgia, Kissimmee, Florida, Alexander City, y Alabama, entre otras muchas ciudades en ese país. Las instalaciones son rodeadas con oración y juntos piden la protección y la sanidad de Dios para ellos. Los que asistieron a estas reuniones de oración recibieron instrucciones de practicar el distanciamiento social para no correr el riesgo de propagar la enfermedad.


La necesidad de hacer algo, querer ayudar y sentirse impotentes ante lo que está sucediendo, hace que los cristianos reflexionen: ...“esta es una oportunidad para nosotros, algo que todos podemos hacer”... así lo expresó Jaime Gaudet uno de los organizadores del evento.


"Los pacientes y trabajadores del hospital, se cansan y extrañan a su familia". Por ello, además de creer en el poder de la oración, entienden que "cuando te encuentras en situaciones de crisis, es cuando la ansiedad y el miedo se apoderan de ti. Pero si te sumerges en la oración, muchos de esos sentimientos desaparecen y son reemplazados por la paz de Dios; son reemplazados por la esperanza ".

Se captaron imágenes en video de este evento desde el Poinciana Medical Center. Se puede ver cómo a la vez que oraban encendieron las luces de los vehículos y tocaban las bocinas.

Así también sucedió en el Hospital de Georgia https://youtu.be/OMG-Bci67gI

En los canales de televisión y radio han sido noticia las convocatorias, mostrando a las comunidades unidas, las familias, las fuerzas de seguridad, bomberos y personal de salud levantando un clamor. Con carteles de aliento, con las manos levantadas, otros de rodillas, desde sus autos, las luces prendidas y alto parlante se puede escuchar la canción "Wey Maker", ("Así eres tu") es que esa canción se ha convertido en un himno de inspiración para el mundo en este momento.


https://youtu.be/HjD-Sgy701o


https://youtu.be/W9pAp8OdKhs_Ds


https://youtu.be/Wy4s79Y0_Ds


https://youtu.be/mgKKKi9Crvo


https://youtu.be/bMqhfYlXzrg


https://youtu.be/2vcjpX9xidY


Compartimos con ustedes algunos videos , esperando que sean de inspiración y aliento para orar y adorar a Dios. Que podamos depositar nuestra confianza y esperanza en Dios.

..."gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;"... Romanos 12:12




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square