Otro túnel sanitario en Las Heras


El municipio de Las Heras instaló un nuevo túnel sanitario frente a la sucursal del Banco Nación ubicada en calle Sargento Cabral. El nuevo equipo de desinfección ya está operativo y junto al primero ubicados afuera de dos entidades bancarias frente a la plaza Marcos Burgos, funcionarán todos los días, de lunes a viernes, mientras dure la emergencia por el coronavirus.


Los túneles sanitarios funcionan con detectores láser que disparan un rocío de micro-gotas cuando las personas lo atraviesan. El líquido que despiden es un virucida y bactericida no tóxico para las personas llamado amonio cuaternario de 5ª generación, un desinfectante que está aprobado por la Organización Mundial de la Salud. El mismo insumo que utiliza la brigada de desinfección que se desplaza en los operativos por distintos puntos del departamento y el cual es elaborado en los laboratorios del municipio.


El intendente Daniel Orozco visitó los equipos y afirmó: “Todo suma y acá estamos con el segundo túnel sanitario, muy contentos porque de este modo podemos prevenir el riesgo de contagio en la puerta de los bancos con este sistema de desinfección”.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square