EEUU: Editoriales de la Biblia reportan aumento en las ventas.


Compañías editoras que publican Biblias han reportado un incremento en las ventas de las últimas semanas, en conexión con la preocupación alrededor de la pandemia de Coronavirus.

Tyndale House Publishers, una editorial cristiana de Carol Stream, Illinois, remarcó un considerable incremento en sus ventas de Biblias el mes pasado, en comparación con marzo del año 2019.

Jewell, ejecutivo de Tyndale, cree que la preocupación sobre la pandemia ha llegado a la vida de todas las personas de una u otra manera y no sorprende que la gente se vuelva a la Biblia en busca de confort y claridad en tiempos de problemas e incertidumbre.

Jewell recordó que ésta no es la primera crisis global que hace crecer las ventas de Biblias. Durante los ataques terroristas del 11 de septiembre, «Tyndale vió un aumento en las ventas del 57% en el mes de octubre de ese año.»


Alabastro Co. de California, fundada en 2017 y que comercializa Biblias ilustradas, reportó un aumento en ventas del 143% en comparación con el año pasado.

Brian Chung, co-fundador de Alabastro, también especula que las ventas crecieron porque las personas están buscando esperanza y restauración; “aún en medio del sufrimiento y de la crisis económica vemos cómo la gente se compromete con Alabastro, utilizando nuestros recursos gratis y comprando Biblias para uso personal y para regalar, expresó Chung.

«Creemos que las personas están comprando Biblias porque quieren conectarse con Dios, encontrar sentido, y experimentar paz».


Fuente: La Gaceta Cristiana www.gacetacristiana.com.ar


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square