VIERNES DE ESTRENOS MUSICALES

El hecho de estar en cuarentena no impide a los cantantes expresar su arte a través de la música.

Es el caso de Christine D’Clario quien el pasado viernes 10 de abril, estrenó su nuevo sencillo denominado “Loco Amor”, y Kike Pavón, quien hoy 17 de abril lanzó su nueva canción “Torpe corazón”, cantado en conjunto con Ander Bock.


La salmista puertorriqueña anunció desde sus redes sociales su nueva música, y lo hizo a través de la imagen de una camisa de fuerza colgada en un perchero, lo cual incomodó a algunos de sus seguidores, y otros también cuestionaban el adjetivo de “loco” utilizado en su sencillo, a lo cual Christine recomendó primero escuchar la canción para luego extraer conclusiones.

Por su parte Kike Pavón, cantautor español, días previos también dió a conocer su nueva producción, invitando a sus seguidores a ser parte del pre-lanzamiento, donde solo 30 personas participaron de un mini concierto y ronda de preguntas. Un día antes del lanzamiento oficial Kike dió a conocer que una persona subió la canción antes de tiempo, pero agradeció a Heaven Music Group por darles de baja.

Ambas canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square