Dra. Teresa Day cuestionada, sumá tu adhesión a su candidatura


Aunque la Constitución no lo obliga, el Reglamento permite a cualquier ciudadano a adherir o impugnar, ante el propio Senado, a la persona postulada", es por esta razón que los últimos días se han visto campañas en contra y a favor. Lamentablemente hay campañas muy fuertes en contra por parte de grupos feministas y políticos.


La candidata Maria Teresa Day recibió un apoyo masivo del oficialismo provincial (con gran presencia de mujeres) apenas se anunció su postulación. Pero, a la par, también se han pronunciado en sentido opuesto quienes militan la impugnación. Entre quienes buscan su impugnación se encuentran algunos colectivos feministas y políticos que han expresado tanto públicamente como con firmas en contra. El perfil de la candidata no coincide con sus interés y por no pensar de la misma manera buscan desacreditarla.


Este proceso de designación de una mujer como Teresa Day que no viene de la política, que no se encuadra, ni encasilla con ningún colectivo feminista e ideológico está causando disputas políticas muy fuertes en este momento. Estás a tiempo de mostrar tu apoyo y adhesión a su postulación.


Hasta hoy jueves 18 de junio a las 23:59 tenes tiempo de sumarte enviando por correo electrónico la nota de adhesión a su candidatura, debes enviar la nota de adhesión firmada y con fotocopia o foto del DNI al mail mesaentradas@legislaturamendoza.gov.ar con copia a la Diputada Dra. Hebe Casado al mail hebesil@gmail.com


Descargar formulario o escribirlo de puño y letra similar al modelo, luego escanear y enviar a la dirección de correo antes mencionada.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square